© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com

LA ENCUESTA

La Organización Médicos por la Salud ha sido vocera de la grave crisis humanitaria que vive Venezuela. Ante la censura y el silencio oficial buscamos una alternativa para poder evidenciar la crisis que como médicos venezolanos sabíamos que existía pero que nadie hablaba de ella. Es así como nace Encuesta Nacional de Hospitales (ENH), nuestro proyecto bandera.

La encuesta funciona en una plataforma digital, para que sea de fácil acceso a médicos de todo el País, y con ella monitoreamos las condiciones de los centros hospitalarios a nivel nacional.

En el año 2018 presentamos nuestra 5ta Edición, con el aval de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional.

Hoy en día, al no haber cifras oficiales en temas de salud en Venezuela, ENH se ha convertido en la única información real y fidedigna sobre esta crisis. OEA, ONU, Human Rights Watch, OPS/OMS, han sido alguna de las organizaciones internacionales que han usado datos de la Encuesta para argumentar la grave crisis que hoy atraviesa Venezuela.

 

Nuestro objetivo es ser la voz de miles de médicos y pacientes a nivel nacional, que hoy sufren los embates de una crisis que cada día cobra más vidas.

 
 

OTRAS ENCUESTAS

Desde Médicos Por La Salud, hemos apoyado y asesorado a otras organizaciones a nivel nacional para la realización de encuestas bajo el mismo formato de la ENH